Método Sawaya | Centro de Bienestar Sawaya

Método Sawaya es una alternativa para aquellas personas que han intentado de todo y no logran bajar de peso.

La dieta es muy fácil, no tienes que pesar alimentos contar calorías ni porciones, comerás en las cantidades que quieras y aun así vas a adelgazar.

Si crees que para adelgazar tienes que pasar hambre, no estás en lo correcto.

Con nosotros lo lograrás comiendo de todo, sin contar calorías, sin pesar alimentos, sin medir porciones. Olvida esas dietas rigurosas y restrictivas, baja de peso de forma natural y definitiva.

No todos tenemos el mismo metabolismo, algunos son más rápidos que otros.

Lo que debemos hacer es acelerarlo para adelgazar y no volver a engordar, sabemos que tu metabolismo es lento, pero no sabemos por qué. Eso es lo que hay que averiguar.

Nuestro tratamiento se enfoca en la aceleración natural del metabolismo con base en las comidas diarias del paciente. Vamos a reorganizar los horarios en los que ingerimos para cada tipo de alimento para así aprovechar sus beneficios sin sacrificios.

Si estás aquí es porque necesitas y mereces una nueva oportunidad para lograr tu peso ideal

Centro de Bienestar Sawaya

Más allá del excelente servicio profesional que te ofrecemos, queremos que te sientas en confianza, darte el trato especial que mereces y ayudarte a alcanzar tu estado de bienestar óptimo.

En Centro de Bienestar Sawaya es la alternativa ideal para quienes han intentado todo y no han logrado alcanzar su peso y su bienestar ideal

© 2017 Derechos Reservados

Galería de Fotos